TRADUCTOR DE IDIOMAS


CONTADOR DE VISITAS

contador
 photo TUSVELASMarybelRF_zpsf7032d74.gif

domingo, 14 de julio de 2013

La Reencarnación, la Ciencia y los Niños



Ian Stevenson, de la Universidad de Virginia

Bajo la dirección del catedrático y doctor en psiquiatría Ian Stevenson, la División de Estudios de la Personalidad inició, hace más de 50 años, la investigación de los reportes que desde entonces llegaban de todo el mundo, investigación que duró más de 40 años…
Con la más rigurosa metodología, el Dr. Steveson registró, interrogó, investigó, grabó y analizó a niños que afirmaban recordar eventos de alguna vida pasada, y después de sopesar cuidadosamente los datos, llegó a la conclusión de que existían patrones muy definidos en todos esos casos.
Stevenson publicó los casos más significativos en su ya célebre libro al que cautelosamente llamó “Veinte Casos que Hacen Pensar en la Reencarnación”.
La amplia y prolija documentación contenida en ese libro cimbró al ámbito científico, e interesó a más y más investigadores, los que han llevado esos estudios más allá, como sucediera con el famoso Arthur C. Clarke, el descubridor de la que es conocida como la órbita de Clarke, por medio de la cual los satélites de comunicación pudieron ser colocados en órbitas estacionarias en el espacio que circunda al planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario